24 may. 2015

Semana de la fruta, el deporte y la salud

Como cada año, una de las semanas más importantes del mes de Mayo en nuestro cole es esta: LA SEMANA DE LA FRUTA, EL DEPORTE Y LA SALUD.

Por este motivo, desde Educación Física, el maestro Pepe y una servidora (Alejandra), preparamos juegos para todos los ciclos, promoviendo así hábitos saludables para nuestro día a día.

Las actividades de juegos del Tercer Ciclo, fue realizada el pasado miércoles. Preparamos diferentes postas: orientación, circuito para bicicletas, circuito para patines o patinetes y juegos de raqueta.
De esta forma, por grupos, se iba rotando por todos y cada uno de los juegos.

Agradecer la ayuda de algunas maestras en la actividad, en especial a la maestra Olga por su gran colaboración en el espectacular circuito para patines o patinete. ¡GRACIAS OLGA!

Por otro lado, no nos podemos olvidar del GRAN CONCURSO DE POSTRES CON FRUTAS, elaborados por los papás y mamás de nuestro alumnado. La verdad que cada año os superáis. ¡ENHORABUENA!

Por último, nuestra FABULOSA MACEDONIA DE FRUTAS en las clases de 6º. Para que luego digan que los niños/as de hoy en día no comen fruta...













Os dejo algunas fotos de esta fabulosa semana.

¡UN SALUDO!

Circuito de bici.






























Orientación






























Juegos de raqueta















Circuito de patines o patinete
















Algunos postres








No hay comentarios:

Publicar un comentario