19 mar. 2015

Semana de Andalucía


Visitamos la Hacienda de Quinto y la Hacienda Torre Doña María, realizando actividades relacionadas con Andalucía. Entre ellas, las más destacadas fueron la fabulosa CATA DE ACEITE, realizada por los propios alumnos/as, así como el taller de CIENCIA DIVERTIDA (en el que sufrimos una visita inesperada) o el paseo por los diferentes TIPOS DE OLIVO.

Y no podía faltar el fantástico acto común realizado en el patio del cole. En él actuaron nuestras "Promesas Andaluzas".
Lidia y Lola nos deleitaron con unas sevillanas y Emma, al piano, con su compañera Marta, cantando, interpretaron la canción de " Los cuatro muleros". ¡¡Éxito asegurado!!





5 comentarios:

  1. Estuvo muy interesante y divertido lo de las haciendas. Y con la ciencia me reí un montón con la ciencia. Y lo de las promesas andaluzas estuvo muy bonito, Lola y Lidia bailaron muy bien!!! Y nadie se equivoco

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy interesante y divertido lo de las haciendas. Y con la ciencia me reí un montón con la ciencia. Y lo de las promesas andaluzas estuvo muy bonito, Lola y Lidia bailaron muy bien!!! Y nadie se equivoco

    ResponderEliminar